Edublog Norma Angelica Castillo

Edublog Norma Angelica Castillo

Buenas noches profesora.

Soy su alumno Aldo Ureña Caballero de la clase de México I.

Hace unos minutos le compartí un avance de mi anteproyecto por este medio. Pero olvide mencionarle lo siguiente: los dos documentos de primera mano aún no lo cito, por lo que no están en el estado de la cuestión. El contenido de estos documentos aún no lo pongo en el anteproyecto ya que aún no elijo en que parte ponerlos (si ve una sección en donde usted crea correcto ponerlo le agradeceré que me diga en cuál).

La bibliografía presentada es la recomendada por usted, aunque aún no las e revisado todas, me e enfocado en los escritos de María Castañeda de la Paz por ser ella la autora de más autoridad en el tema y demás artículos que usted me a señalado (de esta lectura e sacado varias preguntas y parte de mis hipótesis).

En pocas palabras este es la dirección que le e dado al anteproyecto, le agradeceré si me dice si voy por buen camino o no, y en qué aspectos debo fortalecer.

Le agradezco sus comentarios y observaciónes.

Le deseo linda noche.

Saludos.

Vistas: 44

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Aldo 

Por favor se envía como mensaje personal a mi persona en attachment. Si no puedes envíalo por favor como texto word o pdf en attachmente a mi dirección de xanum. No aprobé la publicación porque se haría público a todos tus compañeros.

Te agradezco

Te voy a enviar el texto con correcciones por medio de mi correo de xanum porque por aquí no me lo quiere subir. 

El avance se ve bien, aunque hay errores de redacción, son pocos afortunadamente y se entiende muy bien. Lo que me parece muy interesante es que las ideas son claras, se ve que leíste y afortunadamente lo hiciste con tiempo. Es esto lo que te permite la claridad, aparte de que se ve que te defiendes con la redacción. 

Creo que pusiste demasiadas preguntas, no sé si eso se los piden así en las otras clases.

Creo que falta el "Estado de la cuestión", donde comenta a María Castañeda y un par de trabajos nada más. Pero tu bibliografía es muy correcta.

Es todo. Por ahora, te envío el txt corregido.... por xanum

RSS

© 2021   Creada por Norma Angélica Castillo Palma.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio